Wildberries, el Amazon ruso, aterriza en España

Wildberries, el Amazon ruso, aterriza en España

Distribución No hay comentarios en Wildberries, el Amazon ruso, aterriza en España

Al igual que la película del agente 007, parece que en los próximos meses tendremos que acostumbrarnos a pensar en «desde Rusia con amor«. Es que, así como la cadena de supermercados de descuentos Mere ha anunciado su desembarco a nivel nacional, ahora es el turno de abrirle las puertas a otra de las grandes firmas de aquel país.

Concretamente, la multinacional rusa Wildberries, especializada en la comercialización de productos en el canal online y conocida por muchos como la Amazon de Europa del Este, acaba de anunciar su aterrizaje en España.

En efecto, esta empresa de enorme reconocimiento en su propio territorio, no ha hecho más que activar su marketplace en el mercado nacional, como parte de su proyecto de expansión por el resto del continente europeo. Incluso, hay que recordar que vienen de brindar sus servicios en Francia e Italia, apenas tres meses luego de hacerlo en Alemania.

Para Wildberries, esto confirma su apuesta definitiva por Europa occidental, considerando que ya tenían buena presencia en Polonia, Eslovaquia, Ucrania e Israel, además de en Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Armenia.

Vyacheslav Ivashchenko, director de Desarrollo, manifestó que «ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos de diversos productores, tanto de marcas mundiales reconocidas como de pequeñas empresas locales, y estamos abiertos a la cooperación con empresarios de todos los países».

Quienes quieran echar un vistazo al catálogo de Wildberries, podrán hacerlo a través de su tienda online para España, como así también mediante las apps oficiales para móviles iOS y Android, que estarán disponibles en sus respectivas stores.

Allí, encontrarán alternativas económicas en moda, accesorios, electrónica de consumo, libros, artículos de belleza, repuestos para automóviles, artículos para mascotas y más.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top