Vermut ecológico: la apuesta de Zarro para duplicar las ventas de 2018

Vermut ecológico: la apuesta de Zarro para duplicar las ventas de 2018

Distribución No hay comentarios en Vermut ecológico: la apuesta de Zarro para duplicar las ventas de 2018

El vermut ecológico, el primero a nivel mundial y que está elaborado en Madrid, es el as bajo la manga de la firma Zarro para duplicar las ventas a lo largo de 2018. La compañía española cerró 2017 con unas ventas de 20.000 botellas y prevé duplicarlo, impulsado por la tendencia al alta del consumo de productos bio y ecológicos en el mercado.

Según datos de la consultora Kantar Worldpanel, la tendencia saludable con productos ecológicos y biológicos creció un 14% en el último año. De hecho, ya se consumen en cuatro de cada 10 hogares españoles.

Con este panorama positivo, Vermut Zarro apuesta por una nueva línea de productos ecológicos y por reforzar su compromiso con el medio ambiente, que apuestan por la innovación para ofrecer al consumidor el mejor producto ‘eco’ y sostenible para la hora del aperitivo.

Cabe resaltar, que la empresa madrileña se ha convertido en la primera en el mundo en elaborar este vermut, que destaca por su alta calidad y al cuidado diseño de su botella, y que está elaborado a partir de ingredientes de cultivo 100% ecológico.

Zarro crece un 21% el año anterior

La firma Zarro cerró el 2017 con un crecimiento del 21% gracias a la consolidación de la marca en España, lo que supuso un aumento de las ventas tanto en el mercado nacional como en el internacional.

La compañía tiene presencia en más de 20 países, como Estados Unidos, Panamá, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Dinamarca, Letonia, Finlandia, Grecia, Japón, Corea del Sur y Bélgica.

Zarro prevé para este año un crecimiento superior al registrado en 2017 con la mirada puesta en nuevos países. Además, Bodegas Sanviver apostará por el lanzamiento de nuevos productos, así como la apertura de nuevos mercados.

Australia, Suecia y Noruega en la mira

Recientemente, Zarro, el vermut de Bodegas Sanviver, impulsó su expansión internacional con su desembarco en Australia, Suecia y Noruega.

Estos tres países se unen a la presencia con que la firma española cuenta ya en más de 20 países. De esta forma, Bodegas Sanviver comercializa actualmente en el exterior un 80% de la producción de Zarro, por lo que su desembarco en estos países supone un paso más en sus objetivos de seguir creciendo fuera, conectar con nuevos consumidores y despertar el interés de otros públicos por esta marca de gran calidad y acreditada trayectoria en el mercado.

En este sentido, la empresa augura un crecimiento superior para el año 2018, impulsado sobre todo por su apuesta por la internacionalización.

– Foto: Vermut Zarro

Autor

Juan Sebastián

Hola! Soy periodista y editor de contenidos. Interesado en temas de Estado y economía. Le sigo la pista a sectores como la distribución, la logística, el gran consumo y el comercio electrónico.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top