La venta online y entrega a domicilio de Aguas Danone amplía su servicio

La venta online y entrega a domicilio de Aguas Danone amplía su servicio

Distribución No hay comentarios en La venta online y entrega a domicilio de Aguas Danone amplía su servicio

La plataforma de venta online y entrega a domicilio de Aguas
Danone “Font Vella en Casa” (www.fontvellaencasa.es), hasta ahora disponible en Barcelona y alrededores, amplía su zona de actuación ofreciendo el servicio también a Badalona, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Gramenet. Siendo esto un «gran paso para Aguas Danone en su compromiso de facilitar la hidratación saludable a particulares y empresas y refleja su apuesta continua por la innovación, integrada en su ADN».

Desde su lanzamiento en 2017, la plataforma de e-commerce de la compañía apuesta por un plan progresivo de expansión y crecimiento, tomando cada vez más protagonismo entre las líneas comerciales del negocio de Aguas Danone.

Según Jerusa Moura, Directora de Marketing de Aguas Danone en España «‘Font Vella en Casa’ es una línea comercial estratégica clave para Aguas Danone. El consumidor actual busca practicidad y nuevas maneras de comprar y consumir los productos básicos, y nosotros queremos dársela». Una línea de trabajo que toma importancia en el momento actual de crisis sanitaria, según afirma Moura: «nuestro compromiso por inspirar y facilitar la hidratación saludable cobra más fuerza que nunca en estos momentos. Porque ofrecemos un servicio seguro para que todos nuestros clientes puedan tener nuestros productos sin moverse de casa y lo hacemos mediante un trabajo de cooperación con nuestra cadena de valor, con nuestros distribuidores».

En la plataforma se pueden encontrar todos los formatos de agua mineral natural de Danone, Font Vella y Lanjarón, así como otras marcas de la compañía como Evian y el agua mineral con gas Fonter. La gama de productos se completa con bebidas refrescantes a base de agua mineral natural de Font Vella y productos de edición limitada. Por último, y como novedad, Font Vella en Casa ha integrado recientemente en su oferta también las bebidas vegetales del negocio de Danone, Alpro. El servicio se lleva a cabo en un margen de 24 – 48 horas, de lunes a sábado; y no cuenta con límite de peso ni gastos de envío.

El impacto del Covid-19 ha generado una nueva realidad en cuanto al consumo de productos básicos de manera online. Según el barómetro publicado por AECOC Shopperview ‘Consumo y compra dentro y fuera del hogar’, un 17% de los consumidores comprarán más a través de los canales online una vez finalice el confinamiento. Además, se prevee que los consumidores buscarán mayor seguridad en que los productos que compren estén libres de riesgo y consten de mayor calidad en cuanto a estándares y eficacia. En este sentido, Font Vella en Casa ha adaptado su logística para garantizar la seguridad de sus empleados, colaboradores y clientes para ofrecer un servicio seguro.

Además, en su constante ambición por mejorar el servicio desde su nacimiento en 2017 y brindar tranquilidad y confianza a sus clientes, Font Vella en Casa ha mejorado recientemente su servicio de atención al cliente, poniendo a disposición de sus más de 19.000 usuarios un canal de WhatsApp y ampliando el horario de atención al consumidor con el fin de atender incidencias,
responder preguntas o recibir sugerencias.

 

 

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top