El desinfectante para tejidos Bosque Verde de Mercadona, un éxito

El desinfectante para tejidos Bosque Verde de Mercadona, un éxito

Distribución No hay comentarios en El desinfectante para tejidos Bosque Verde de Mercadona, un éxito

Las principales cadenas de supermercados de España han encontrado en el coronavirus y la demanda de productos para evitar el contagio, una excelente oportunidad para hacer negocios. Hablábamos hace poco del termómetro de infrarrojos de Lidl, y ahora toca centrarnos en el exitoso desinfectante para tejidos Bosque Verde, de la gente de Mercadona.

Como decíamos, el Covid-19 ha cambiado muchos de nuestros hábitos de consumo, obligándonos a incorporar en la compra ciertos artículos de higiene o prevención a los que no estábamos acostumbrados. Entre ellos, muchos que tienen como finalidad la desinfección de distintas superficies.

En este contexto, la principal firma de distribución española viene obteniendo excelentes resultados con el lanzamiento del desinfectante para tejidos Bosque Verde, que podemos ver en la imagen que acompaña el artículo, como así también en distintas redes sociales y foros, donde se lo recomienda.

Esta solución, que según Mercadona destaca por «ser un producto sin lejía, que elimina bacterias, malos olores y con un agradable aroma», es producido directamente en el centro de innovación que la compañía de Juan Roig tiene en Bormujos.

Lo interesante del caso, es que la elaboración de este desinfectante ha sido posible a partir de un estudio de los principales requerimientos de los clientes, cuestión que explicaría por qué tantos lo eligen, al punto de que Mercadona comercializa unos 16.000 litros diarios del mismo.

En cuanto al formato de venta, podemos conseguirlo tanto en las sucursales de España como de Portugal, a un valor de dos euros euros para su presentación de dos litros.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top