Carrefour y Alcampo extienden sus acuerdos con Too Good To Go

Carrefour y Alcampo extienden sus acuerdos con Too Good To Go

Distribución No hay comentarios en Carrefour y Alcampo extienden sus acuerdos con Too Good To Go

Hace ya más de un año que Alcampo se unió a la plataforma Too Good To Go con el objetivo de evitar, o al menos reducir, el desperdicio de alimentos que se produce en las grandes tiendas cuando éstos llegan al final de su etapa apta para consumo.

Pues bien, la firma cuya sede principal se encuentra en Madrid, y también la francesa Carrefour, han informado ahora que darán un paso adelante en su colaboración con este proyecto, extendiéndolo a cada una de las sucursales que forman parte de sus redes, y no sólo a algunas de ellas.

De este modo, tanto la española como la europea que comenzó a trabajar junto a Too Good To Go a mediados del año pasado, permitirán que los usuarios del servicio se hagan con sus alimentos prontos a desperdiciarse, por un valor sustancialmente menor al que tenían en un principio.

En lo concreto, esto significa que Carrefour lleva la solución a 347 supermercados e hipermercados nuevos, a los que se sumarán todas sus demás tiendas, y ya no sólo los Carrefour Express y Carrefour Bio de la capital, como hasta ahora.

En el caso de Alcampo, mientras tanto, se incluirán en la iniciativa todas sus sucursales, únicamente a excepción de los los centros ubicados en Canarias, donde la app no está disponible, si bien esta deuda quedará saldada durante 2021.

Es importante mencionar, por último, que esta alianza reforzada se da en el marco de «Marcas Waste Warrior«, una serie de marcas que impulsa la misma gente de Too Good To Go, y sobre las que ya estuvimos hablando en su momento.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top