Amercook llega a España con su última línea de menaje de cocina

Amercook llega a España con su última línea de menaje de cocina

Distribución No hay comentarios en Amercook llega a España con su última línea de menaje de cocina

Amercook es una compañía de menaje de cocina con reconocimiento internacional, que ahora acaba de anunciar su llegada al mercado español con el objetivo principal, según han explicado, de «revolucionar la forma en la que se preparan nuestros platos, para conseguir la mejor experiencia del sabor».

Este lanzamiento oficial, que involucra también otros países de Europa, cuenta en primera instancia con dos gamas a disposición del público, las denominadas Terracota y Avocado, ambas disponibles en la web oficial de la empresa.

La primera de ellas, Terracota, intenta brindarnos cada uno de los utensilios de barro cocido tradicionales en la cocina de más alto nivel, un material que contribuye a conseguir los sabores más auténticos, aquellos que obtenían madres y abuelas. Entre las opciones de esta línea tenemos, por ejemplo, elementos como cazuelas, wok, una sartén honda, cacerolas, grill, etc.

Mientras tanto, la gama Avocado viene con un sistema 100% antiadherente, formado por tres capas, que se adapta perfectamente a las necesidades de alimentación actuales y tiempos acotados, limpiándose de forma rápida y sencilla. Nuevamente tenemos sartén, cazo, cacerolas, wok, etc.

Xavi Aragonés, managing director de Amercook Europa, ha manifestado ante los medios de prensa que se presentan «como una marca atractiva que cuida el diseño y calidad de nuestros productos al máximo, para conseguir la mejor experiencia del sabor. Con Amercook los usuarios podrán sacar el máximo partido a sus platos, a través de piezas únicas y respetuosas con la calidad y las propiedades de los alimentos».

Así, Amercook competirá con otras superficies que tienen su propio menaje de cocina, como por ejemplo El Corte Inglés.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top