Lidl amplía su oferta de «carne que no es carne»

Lidl amplía su oferta de «carne que no es carne»

Distribución No hay comentarios en Lidl amplía su oferta de «carne que no es carne»

Hace ya un buen tiempo, explicábamos que la hamburguesa vegana de Lidl había superado todas las expectativas de venta de la cadena alemana. Pues bien, ahora sus encargados han decidido ampliar el abanico de posibilidades de veganos y vegetarianos, con nuevas opciones en «carne que no es carne«.

En efecto, estamos hablando de cuatro nuevas referencias veganas y vegetarianas: «carne» picada, hamburguesas sabor pollo, escalopines y salchichas Bratwurst. Todas ellas podrán conseguirse tanto en las tiendas físicas como online de la firma europea, por un precio menor a 3 euros.

Estos soluciones alimentarias de marca propia, elaboradas a base de componentes vegetales, dejan en claro nuevamente el compromiso de Lidl con sus clientes veggies, considerando que fue la primera cadena de distribución en apostar por esta «carne que no es carne», de la mano de Next Level Meat.

Más allá de las características particulares de cada uno de estos artículos, que se pueden revisar en la web oficial de Lidl, no quedan dudas de que éste es un tiempo propicio para los consumidores veganos y vegetarianos que ya representan, en términos de consumo, 1 de cada 5 hogares españoles.

Sin ir más lejos, el reciente estudio The Green Revolution, de la consultora Lantern, señala que el 35% de la población nacional ha reducido, o incluso eliminado, su consumo de carne roja durante el último año. Además, el número de personas que se consideran veggies ha crecido un 27% desde el año 2017.

Volviendo a Lidl, vale la pena recordar que este surtido vegano de Next Level Meat también significa el ahorro de hasta un 91% de emisiones de CO2 respecto de sus alternativas vacunas.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top