El Corte Inglés lanza una estrategia con grandes descuentos en segundas unidades

El Corte Inglés lanza una estrategia con grandes descuentos en segundas unidades

Distribución No hay comentarios en El Corte Inglés lanza una estrategia con grandes descuentos en segundas unidades

En las últimas horas, desde El Corte Inglés han anunciado el comienzo de una nueva estrategia de ventas que incorporará ofertas mucho más agresivas para los usuarios que estén dispuestos a llevarse segundas unidades de diferentes productos.

La táctica, que será muy similar a la que podemos ver desde hace tiempo en los supermercados DIA, apostará por descuentos de hasta el 70% en la segunda unidad de algunos de sus productos, aunque también habrá descuentos no tan generosos en otros.

Evidentemente, la intención de El Corte Inglés tiene que ver con impulsar nuevamente el caudal de ventas, incluso cuando los alimentos no suelen encontrarse entre los elementos de supermercado que mayor ganancia dejan de por sí a estas tiendas. No obstante, en el más reciente catálogo de la compañía, podremos ver estas oportunidades.

Entre los productos alimenticios que tendrán fuertes rebajas al llevarnos dos unidades o más en El Corte Inglés, podemos mencionar algunos como las aceitunas, el agua mineral, el atún o el aceite de oliva.

En otros, como cervezas, los descuentos por la segunda unidad serán de alrededor del 20%, mientras que se espera que con el paso del tiempo se añadan más alimentos y similares.

Pensando en que los usuarios se adapten a los nuevos precios económicos de El Corte Inglés, su Departamento de Marketing ha complementado la estrategia con la entrega de volantes en domicilios, para que nadie se pierda de estos descuentos.

En cualquier caso, se trata de la segunda gran novedad de El Corte Inglés respecto a su acercamiento al público, luego de la renovación de su tienda online hace apenas un par de meses.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top