Starbucks realizará envíos a domicilio a través de Uber Eats

Starbucks realizará envíos a domicilio a través de Uber Eats

Distribución No hay comentarios en Starbucks realizará envíos a domicilio a través de Uber Eats

Allá por el mes de abril, durante las primeras semanas de confinamiento, comentábamos que la demanda sobre los servicios de Uber Eats se había disparado por completo, llevando a muchas otras empresas a pensar en la posibilidad de ofrecer sus productos a través de este delivery.

Pues bien, la última en anunciar una alianza comercial con la división de alimentos y afines de Uber es ni más ni menos que Starbucks, la cadena de cafeterías más famosa del planeta, que ahora llegará a los domicilios de los españoles con sus cafés arábicos tan tradicionales, famosos en todo el planeta.

En cuanto a los artículos que vamos a poder pedirle a Starbucks a través de la app de Uber Eats, aparecen algunos reconocidos en los menús de la marca, como sus Frapuccino, sus sándwiches y ensaladas frescos, o sus tartas y cookies.

Por supuesto, muchos pensarán que ciertas propuestas de Starbucks son algo complicadas de llevarse en los vehículos de Uber Eats, aunque desde la cadena de cafeterías afirman que han desarrollado una serie de soluciones únicas de envasado, para que todo llegue en perfecto estado a los consumidores.

Álvaro Vela, Director de Marketing de Starbucks Iberia, manifestó al respecto que «cada vez más, nuestros clientes nos piden poder disfrutar de sus productos favoritos de Starbucks en cualquier lugar. El acuerdo con Uber Eats, con quienes compartimos ya una larga trayectoria de colaboración a nivel internacional, nos permite ampliar las opciones para que nuestros clientes puedan vivir la experiencia Starbucks, también fuera de nuestras tiendas«.

Por su lado Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats a nivel nacional, aseguró que «estamos encantados de que nuestro acuerdo internacional con Starbucks llegue por fin a España. Desde hoy, los miles de usuarios que nos eligen cada día en las principales ciudades españolas podrán disfrutar de sus productos favoritos de Starbucks a través de Uber Eats».

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top