Mercadona reabre sus supermercados eficientes en Coslada y Las Rozas

Mercadona reabre sus supermercados eficientes en Coslada y Las Rozas

Distribución No hay comentarios en Mercadona reabre sus supermercados eficientes en Coslada y Las Rozas

Mercadona reabre esta semana dos nuevos supermercados en Las Rozas de Madrid y Coslada tras una reforma integral para adaptarlos al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, con una inversión de 2,1 millones euros en el primer caso y 850.000 euros en el segundo.

En concreto, el nuevo supermercado de Las Rozas, situado en el C.C. El Palmeral de la calle José Echegaray, 11, ha generado 13 puestos de trabajo estables. Por su parte, el Mercadona de Coslada, situado en la Calle Mar Mediterráneo ha incrementado la plantilla creando 14 puestos de trabajo, sumándose a los 37 trabajadores que ya tenía.

En cuanto a metros cuadrados, el de las Las Rozas llega a los 1.700 metros cuadrados de superficie y el de Coslada, a los 1.500 metros cuadrados. Ambos refuerzan la renovación del Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona. Hay algunos cambios notables respecto al modelo anterior como nuevos colores o el acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Así como, cuentan con novedades en todas sus secciones.

Por ejemplo, un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, entre otras innovaciones.

En estas tiendas se incorpora la nueva sección Listo para Comer, que cuenta con un total de 35 platos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica.

A nivel medioambiental, se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, debido a la mejora del aislamiento térmico y acústico. Y cuenta con una iluminación LED.

El horario de apertura es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y el centro comercial dispone de un aparcamiento de 292 plazas en el caso de Las Rozas y de 166 en el caso de Coslada.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top