Los productos de Voelkel llegan a España de la mano de Finestra Sul Cielo

Los productos de Voelkel llegan a España de la mano de Finestra Sul Cielo

Distribución No hay comentarios en Los productos de Voelkel llegan a España de la mano de Finestra Sul Cielo

Los zumos ecológicos de Voelkel son uno de los productos más exitosos en Alemania y otros países del mercado europeo. Gracias a un acuerdo comercial  alcanzado con La Finestra Sul Cielo España, la filial para el mercado nacional de la multinacional italiana homónima, esta bebida también tendrá presencia en nuestro país.

Asimismo, La Finestra Sul Cielo España comenzará a vender sus productos en en Portugal y Andorra. Forman parte de la propuesta los zumos de frutas, los zumos de vegetales, vinagres, smoothies, bebidas refrescantes, entre otros.

En cuanto a su producto estrella, los zumos de frutas ecológicos, la compañía indica que son 100% naturales, ya que no contienen azúcares añadidos ni otros aditivos. La línea BioC, además, ofrece otros zumos que cuentan con añadidos de hierro natural de la hoja de curry y aceite de germen de trigo.

La empresa alemana es considerada la mayor productora de zumo ecológico de Europa y es una compañía fuertemente comprometida con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.

Si bien el consumo de zumos envasados ha decaído en España en los últimos tiempos, no quedan dudas de que la llegada de nuevas propuestas como éstas resulta interesante para los consumidores que quieren mantener una dieta equilibrada.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top