La Thermomix de Lidl regresa, justo a tiempo para Reyes

La Thermomix de Lidl regresa, justo a tiempo para Reyes

Distribución No hay comentarios en La Thermomix de Lidl regresa, justo a tiempo para Reyes

Mucho hemos hablado en el pasado de la Thermomix de Lidl, una opción económica pero muy interesante de la cadena alemana de supermercados, que de alguna forma imitaba a la gran referencia dentro del sector, lo que el valió una serie de disputas legales, y hasta la prohibición de vender la Monsieur Cuisine Connect.

Desde entonces, no habíamos tenido mayores novedades acerca de los intentos de Lidl por ofrecernos un producto de estas características y, sin embargo, ahora el Thermomix de Lidl ha regresado, y lo hace justo a tiempo para Reyes.

Evitando los litios previos al denominarlo Monsieur Cuisine Plus, ahora Lidl mejora las prestaciones de aquel modelo tan exitoso, repitiendo la misma fórmula que tan buenos resultados le ha dado en el pasado: un precio muy bajo para unas especificaciones técnicas a la altura de los mejores robots de cocina.

De hecho, en la web de la cadena podemos ver que cuesta 229,99 euros, lo mismo que la versión anterior, compitiendo directamente contra las soluciones en robots de cocina que tienen otras firmas famosas, como Taurus, Moulinex o Bosch.

Allí mismo lo describen como «ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y mucho más», añadiendo que cuenta con «10 velocidades y botón turbo extra para batir con la función de impulsos«, además de «programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír«.

Pero probablemente lo más llamativo de este Monsieur Cuisine no sea su precio ni lo atractivo que resulta para el día a día, sino que hay unidades disponibles, algo que solía ser un problema hasta hace poco, dado que se agotaban al poco tiempo de publicadas, generando una enorme expectativa a futuro.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top