Zutec presenta las primeras cápsulas para preparar zumo 100% natural

Zutec presenta las primeras cápsulas para preparar zumo 100% natural

Distribución No hay comentarios en Zutec presenta las primeras cápsulas para preparar zumo 100% natural

Si bien estamos acostumbrados a beber infusiones calientes de esta manera, e incluso hemos repasado, en su momento, las mejores cápsulas de café del supermercado según la OCU, probablemente jamás imaginamos que sería posible preparar algunos de nuestros zumos favoritos del mismo modo.

Y decimos esto porque la firma española con sede en Valencia, Zutec, acaba de presentar las primeras cápsulas para preparar zumo 100% natural, con la particularidad de que esta referencia es absolutamente compatible con las propias cafeteras Dolce Gusto, aumentando su funcionalidad original.

De acuerdo a lo que han comunicado los representantes de la empresa, estamos en presencia de un producto completamente natural, «sin azúcares añadidos, ni conservantes artificiales«, el cual además posee la ventaja de que podrá conservarse a temperatura ambiente, hasta por un año.

Como señala Juan Valls Ochoa, E-commerce manager y copropietario de la compañía, manifestó al respecto que, “Zutec es un producto valenciano e innovador porque su tecnología nos ha permitido introducir en una cápsula como las de café fruta natural 100% y sin conservantes artificiales“.

“Pero Zutec es mucho más que cápsulas para hacer zumo, en Zutec nos mueve el propósito por ofrecer el mejor zumo, y por haber transformado la forma de prepararlo simplificando el modo de consumo, convirtiéndolo en una experiencia cómoda, sencilla y placentera para toda la familia, lo que aporta otros beneficios más allá del zumo“, agregó posteriormente.

En cuanto a las variedades disponibles, las hay de naranja, pero también de melocotón cultivado en Murcia, y de piña, que en su caso son importadas directamente de Costa Rica.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top