Campofrío Frescos refuerza su tienda online con nuevas experiencias

Campofrío Frescos refuerza su tienda online con nuevas experiencias

Distribución No hay comentarios en Campofrío Frescos refuerza su tienda online con nuevas experiencias

Campofrío ya era una de las marcas preferidas de los españoles en este 2020 pero, es probable que tras el lanzamiento de su e-commerce con nuevas experiencias gastronómicas, termine por conquistar a los pocos clientes que aún le faltan.

Y decimos esto porque la la unidad de negocio de Sigma para el continente europeo que se encarga de las carnes frescas, acaba de confirmar la llegada de dos opciones para los amantes del verano que quieran probar sabores únicos en casa.

De este modo, y de la mano de Campofrío Frescos, tenemos la posibilidad de disfrutar de las denominadas «Barbacoa» e «Ibérica«, dos experiencias que podremos conseguir en distintos formatos, de acuerdo al número de comensales que calculamos que formarán parte de nuestra reunión.

Pero, como decíamos, lo más interesante es que vamos a poder escoger cualquiera de la presentaciones pequeña, mediana o grande, sin tener que dejar el sillón de casa o desde la oficina. Gracias a su tienda online, Campofrío es capaz de llevar el sabor y las garantías de sus productos a nuestras viviendas.

Cada uno de los packs, que están pensados para encuentros entre dos a ocho personas, disponen de los elementos necesarios para una parrillada que deje a todos conformes. Por tanto, forman parte de la propuesta hamburguesas, salchichas, chorizos, morcillas y otros elementos para picar mientras tanto, como jamones curados, quesos, etc.

Para adquirir cualquiera de estas experiencias gastronómicas, tan sólo tendremos que entrar a la nueva tienda en Internet desde www.latiendadecampofriofrescos.com. En este primer período de lanzamiento, quienes compren cualquiera de ellas recibirán, gratis, la nueva hamburguesa vegana de Campofrío Vegalia Magic Burger, para familiarizarse con ella.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top