Las claras de huevo de Mercadona arrasan entre los deportistas

Las claras de huevo de Mercadona arrasan entre los deportistas

Distribución No hay comentarios en Las claras de huevo de Mercadona arrasan entre los deportistas

Hace tiempo que Mercadona es la cadena de supermercados más popular en las redes sociales, y eso se debe a la buena lectura que la firma valenciana hace acerca de los deseos de los consumidores, ofreciéndoles esos productos que necesitan, incluso cuando ni ellos mismo saben que les hacen falta.

El caso es que Mercadona ha vuelto a llamar la atención a lo largo de las últimas semanas con un artículo de lo más curioso, y es que vemos como las claras de huevo de Mercadona arrasan entre los deportistas que quieren ganar masa muscular, y han encontrado en ellas una enorme solución.

Entre los beneficios de los huevos camperos o de los que compramos en el supermercado está el gran aporte de proteínas que hacen sus claras, y eso lleva a que cientos de personas las separen oportunamente de las yemas, que incrementan el consumo de calorías, y les «perjudican».

El caso es que los de Juan Roig nuevamente se han adelantado a la competencia, y tras los yogures y batidos con un extra de proteínas, ahora ponen a disposición de los fanáticos del ejercicio físico un envase con claras de 30 huevos pasteurizadas, que cumplen con los requisitos de seguridad alimentaria.

Estas claras, que están listas para utilizarse en la cocina y que convenientemente se comercializan en una botella que facilita su utilización en distintas recetas, permiten un ahorro de tiempo al olvidarnos por completo de las yemas, y consiguen además reducir el desperdicio alimentario de éstas.

Por lo demás, el precio del producto es de 3,10 euros en su variante de 30 claras, aunque también podemos adquirir un envase más pequeño, de 9 claras, por 1,90 euros, si bien queda claro que el primero es un trato más interesante.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top