Alpro apuesta por la proteína vegetal con tres nuevas referencias

Alpro apuesta por la proteína vegetal con tres nuevas referencias

Distribución No hay comentarios en Alpro apuesta por la proteína vegetal con tres nuevas referencias

Tras el éxito de sus bebidas y alternativas vegetales al yogur, Alpro sigue apostando por la innovación, esta vez con tres nuevas referencias altas en proteínas, 100% vegetales y sin lactosa. Presenta dos alternativas estilo skyr y una bebida de soja alta en proteínas. Tanto la bebida como la alternativa al skyr natural son también bajas en azúcar, por lo que ofrecen un perfil nutricional muy interesante.

Las nuevas propuestas buscan satisfacer la demanda de quienes tienen un estilo de vida activo y saludable, y buscan un extra de proteína en su dieta diaria. Las nuevas variedades no contienen gluten y son aptas para aquellas personas que siguen una dieta vegana o vegetariana. Se presentan en pack individual de 400 gr y en dos sabores, natural y fresa. 

Alpro también lanza una nueva bebida a base de soja y alta en proteínas. Esta bebida contiene 25 gramos de proteínas por 500 ml y ha sido elaborada con un mayor contenido de soja que la bebida de soja original, ya que la soja es fuente de proteínas por naturaleza y contiene los nueve aminoácidos esenciales. Se presenta en formato de 1 litro. 

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top