Deliveroo entregará comida de supermercados desde el próximo año

Deliveroo entregará comida de supermercados desde el próximo año

Distribución No hay comentarios en Deliveroo entregará comida de supermercados desde el próximo año

Deliveroo tiene decidido competir con Glovo desde el próximo año en lo que respecta a la entrega a domicilio de alimentos preparados en supermercados. El servicio, que según sus ejecutivos comenzará a funcionar durante el primer trimestre del 2020 en última instancia, pretende que sean cada vez más los clientes que reciban su comida sin moverse de casa.

Gustavo García Brusilovsky, director general en España de la empresa, aseguró a los medios de comunicación por estas horas que se encuentran «en conversaciones con empresas grandes del sector», aunque ya están en condiciones de «anunciar un primer acuerdo durante el primer trimestre del año que viene».

Carrefour, Alcampo Mercadona, Día o El Corte Inglés son sólo algunas de las cadenas de supermercados que han añadido sectores de comida fresca y lista para llevar, que luego firmas como Glovo o pronto Deliveroo entregan en los domicilios.

La demanda de este tipo de soluciones alimentarias no ha dejado de crecer en un contexto en el que cada vez tenemos menos tiempo para cocinar. Hace apenas unos meses, Glovo confirmaba su alianza comercial con Carrefour para entregar pedidos en apenas media hora, y ahora es el turno de Deliveroo.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado quién será el primer socio de esta compañía, García Brusilovsky manifestó que se están centrando «en zonas muy pobladas, con concentración de negocios, para un perfil de usuario que no tiene mucho tiempo para comer». Sin embargo, luego podrían llegar a otras.

Todo esto, mientras esta misma semana tendrá lugar un juicio en Zaragoza, en el que se debatirá acerca del modelo laboral de Deliveroo, donde la corte tendrá que decidir si sus empleados deben ser considerados personal asalariado o autónomos.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top