El Corte Inglés abrirá un supermercado en Caleido, la quinta torre de Madrid

El Corte Inglés abrirá un supermercado en Caleido, la quinta torre de Madrid

Distribución No hay comentarios en El Corte Inglés abrirá un supermercado en Caleido, la quinta torre de Madrid

El Corte Inglés abrirá un espacio de alimentación dentro de Caleido, el nuevo complejo urbanístico situado en el Distrito Financiero de las Cuatro Torres de Madrid. Caleido será la quinta torre, ahora en construcción.

El nuevo establecimiento contará con más de 700 metros cuadrados y estará situado en la parte norte de la zona comercial, con especial foco en productos perecederos como alimentos ecológicos y veganos, dentro de un surtido variado. También habrá un destaco espacio para la comida preparada, preparada para un público urbano y que se preocupa por la salud.

La tecnología será una de las piezas clave de este espacio con el fin de mejorar la experiencia del cliente, a través de innovadoras herramientas y facilidades para agilizar los procesos de compra.

Este proyecto, que tendrá su propia imagen tanto de marca como de nuevo diseño, distinto a otros espacios de El Corte Inglés, ha sido creado específicamente para el espacio comercial de Caleido, que ocupa más de 15.000 metros cuadrados.

El proyecto Caleido está liderado por Inmobiliaria Espacio (Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio) junto con la compañía inmobiliaria Emperador Properties y cuenta con un edificio vertical de 160 metros que alberagará la sede del Instituto de Empresa, o la gestión de un centro de medicina avanzada del Grupo Quirón.

Caleido dispondrá de una amplia zona comercial de más de 15.000 metros cuadrados en la que grandes marcas nacionales e internacionales estarán presentes en el nuevo espacio del Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid. Amplios escaparates, fáciles accesos, buenas comunicaciones, 2.000 plazas de garaje y gran visibilidad desde cualquier punto, facilitarán la vida del público joven, familias o profesionales.

Según sus promotores, se trata de un proyecto 100% sostenible ideado para el beneficio y bienestar de las personas que cumplirá con todos los estándares en sostenibilidad y eficiencia energética. Además, Caleido se presenta como un museo al aire libre en pleno Paseo de la Castellana

 

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top