Lidl comienza a ofrecer bolsas reutilizables para frutas y verduras

Lidl comienza a ofrecer bolsas reutilizables para frutas y verduras

Distribución No hay comentarios en Lidl comienza a ofrecer bolsas reutilizables para frutas y verduras

Los ejecutivos de Lidl ya habían anunciado, a mediados del año pasado, que próximamente ofrecerían bolsas reutilizables a quienes compren frutas y verduras. Ahora, la cadena de supermercados se ha sumado a esta moda que inició antes Carrefour en alguna de sus sucursales.

Lidl incorpora entonces estas bolsas reutilizables para la sección de frutas y verduras, aunque únicamente para las disponibles en el área de alimentos ecológicos. La primera etapa del proyecto se inicia en Baleares, aunque en las siguientes semanas estará llegando al resto de España.

La idea es que los clientes puedan adquirirlas y utilizarlas cada vez que vayan a comprar a granel, de manera tal que no se use una bolsa diferente en cada ida al supermercado. Por supuesto, estas cadenas también ahorran dinero porque ahora nosotros tenemos que adquirir las bolsas reutilizables reemplazando las plásticas, aunque quien más gana es el planeta.

De hecho, en caso de que ya tuviéramos en nuestro poder bolsas reutilizables, sean las de Lidl o cualquier otra compañía del sector, también podremos usarlas sin ningún tipo de problemas, así que en ese caso no habrá gastos extra.

Al menos en Lidl y para sus tiendas de Baleares, el coste de las bolsas no es demasiado elevado, ya que podremos adquirir un pack de dos reutilizables por 0,50 euros. De este modo, la iniciativa que la firma comenzara hace más de un año en los Países Bajos con sus «bolsas verdes», llega ahora a España.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top