Mercadona dona 5.000 productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Navarra

Mercadona dona 5.000 productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Navarra

Distribución No hay comentarios en Mercadona dona 5.000 productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Navarra

Mercadona ha donado a la Fundación Banco de Alimentos de Navarra (BAN) 5.000 kilos de productos de primera necesidad. Concretamente, de productos como la mermelada, azúcar, cacao, aceite, legumbres cocidas y patata fresca.

De esta manera se renueva el convenio de colaboración entre ambas entidades, que arrancó en 2013. Desde entonces, Mercadona ha donado al BAN 25.000 kilos de productos de primera necesidad.

Este convenio también permite la participación de los supermercados de Mercadona en Navarra en las campañas denominadas ‘Gran Recogida’ donde la respuesta solidaria de sus clientes suma más kilos de productos a los donados por Mercadona.

En la entrega han estado presentes Joaquín Fernández, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra, e Imanol Flandes, director de Relaciones Externas de Mercadona en Navarra. “Ésta es una muestra de la implicación de Mercadona con la sociedad navarra”, ha afirmado Flandes. Por su parte Fernández ha agradecido “la donación realizada y la colaboración continua de Mercadona con el BAN”.

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Mercadona también colabora diariamente, donando productos de primera necesidad, con la Fundación Ilundáin Haritz Berri, las Hermanitas de los Pobres de Pamplona, el comedor solidario Paris 365, la Escuela Taller de Estella-Lizarra, el comedor solidario Villa Javier de Tudela, y el Hogar San Francisco Javier de Tafalla.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top