Carrefour lanza sus roscones en España

Carrefour lanza sus roscones en España

Distribución No hay comentarios en Carrefour lanza sus roscones en España

Parece que El Corte Inglés no es la única tienda que nos invita a festejar la llegada de los Reyes con su tradicional roscón, ya que también Carrefour ha decidido, para este año, brindar a todos sus clientes la posibilidad de hacerse con sus propios productos, con masa madre y libres de aceite de palma y coco.

Según informó la cadena francesa a través de un comunicado oficial, podremos escoger alguna de las muchas variantes del clásico roscón, concretamente en los siguientes sabores: con nata, trufa, mixto, crema o sin relleno. No sólo eso, sino que además podremos seleccionar alguno de los diferentes tamaños, para que se adapte perfectamente a nuestra mesa.

Carrefour, que insiste en que han tomado la decisión de comercializar uno de los alimentos más habituales de las fiestas en España «como fruto de la escucha de los clientes«, destaca también la utilización únicamente de ingredientes naturales. Esto coloca su roscón como uno de los más saludables que podemos hallar por estos días en las grandes superficies.

En la nota de prensa especifican que utilizarán una receta «a base de mantequilla (100%) y agua de azahar«, mientras que todas las frutas escarchadas han sido escogidas sin que contengan colorantes ni aditivos artificiales. Además, podrán adquirirse los roscones tanto en los propios supermercados e hipermercados, como en la modalidad online.

Es decir, podrás recibirlo en tu casa de la mano de Glovo gracias al acuerdo comercial que mantienen ambas compañías, y que se extendió a varias nuevas ciudades españolas durante las últimas semanas luego de una primera etapa iniciada a mediados del pasado año. Esto será posible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Valladolid, Palma, Granada, San Sebastián, Córdoba y Alicante.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top