NotCo, la firma que usa IA para crear alimentos de origen vegetal

NotCo, la firma que usa IA para crear alimentos de origen vegetal

Distribución No hay comentarios en NotCo, la firma que usa IA para crear alimentos de origen vegetal

Muchas veces hemos hablado ya acerca de las nuevas tendencias alimentarias, como por caso la dieta flexitariana, que supone el consumo de menos carne y más vegetales, sólo como una muestra de las diferentes opciones que aparecen en estos tiempos, alternativas a los regímenes tradicionales.

Pues bien, estas modas están dando lugar a la aparición de nuevas firmas con tecnologías de avanzada, que pretende hacerse un hueco en el mercado a partir de brindar soluciones alimentarias que salgan del común, que se centren en nuevas ideas a la hora de alimentarse, y hacerlo saludablemente.

NotCo, la firma que usa IA para crear alimentos de origen vegetal, es un buen ejemplo de esto que estamos comentando, con un catálogo en expansión que incluye referencias conocidas como NotMayo, NotMilk, NotIceCream, NotBurger y NotChicken, todas desarrolladas a partir de su conocimiento de la demanda.

Estos productos, evidencia de la conciencia plant-based surgida no sólo en España sino en el resto del planeta, ya se encuentran disponibles en buena parte del territorio americano, y se espera que arriben a Europa durante los próximos meses, según ha revelado recientemente su CEO, Matías Muchnick, a la prensa.

Con poco más de un lustro de vida, esta revolución foodtech liderada por marcas como NotCo pretende ofrecer alimentos sostenibles, pero del mismo nivel de sabor que los de toda la vida, indistinguibles para la mayoría.

Con su gama NotChicken, que contempla los NotChickenBurger, NotChickenNuggets y NotChickenBurgerCrispy, compiten directamente contra algunas de las grandes cadenas de alimentos rápidos a nivel mundial, y podríamos decir que esto es lo que se viene: tecnología y materia prima vegetal como respuestas a la vieja alimentación que tanto daño causó.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top