Estrella Galicia lanza al mercado su primera cerveza Ale de tipo Abadía

Estrella Galicia lanza al mercado su primera cerveza Ale de tipo Abadía

Distribución No hay comentarios en Estrella Galicia lanza al mercado su primera cerveza Ale de tipo Abadía

Excelentes noticias para los amantes de las cervezas, y es que una de las principales firmas del segmento acaba de lanzar un producto específico, una edición limitada de su proyecto Fábrica de Cervezas, que cumple su objetivo de ofrecer «propuestas cerveceras únicas» para los gustos de esta bebida alcohólica.

Decimos esto porque, por estas horas, Estrella Galicia presenta su primera cerveza Ale de tipo Abadía, una alternativa interesante quienes busquen escapar de las variedades tradicionales. Y, por qué no, una rival directa para Damm, que distribuye la cerveza Grimbergen en España desde enero.

Esta invitación a conocer la Fábrica de Cervezas Estrella Galicia de Abadía es fruto de más de dos años de investigaciones, cuyo resultado es un producto sin igual, con sello gallego e inspiración monástica.

Esta Ale de tipo Abadía está siendo promocionada a través de los distintos medios de la empresa. Por eso nos encontramos con el anuncio sobre su llegada en Twitter, y con un imperdible vídeo de la cata al final del artículo.

Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia, ha comentado al respecto que «el objetivo no era sólo buscar una levadura Ale, sino que fuese idónea para crear una receta basada en los tradicionales estilos de Abadía, por lo que debía generar un perfil fermentativo donde los aromas y sabores afrutados y especiados tuvieran un especial protagonismo«.

Eso sí, hacernos con una botella de esta cerveza no será nada fácil, porque apenas se producirán 20.000 litros. Si quieres ser uno de los afortunados en dejarte llevar por su cuerpo medio-alto y su volumen alcohólico de 7,6º, mejor que estés atento a su tienda online, La Cervecería de la Resistencia.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top