Amazon repartirá productos DIA también en Barcelona

Amazon repartirá productos DIA también en Barcelona

Distribución No hay comentarios en Amazon repartirá productos DIA también en Barcelona

Amazon acaba de firmar un acuerdo con el grupo de distribución DIA para vender sus productos en Barcelona. La plataforma de comercio electrónico ya permite desde el mes de septiembre comprar productos de la cadena de supermercados directamente en Amazon a usuarios de Madrid, dentro de su servicio Amazon Prime Now.

El consejero delegado de DIA, Ricardo Currás ha afirmado que el servicio estará disponible “en las próximas semanas”. Incluso, está previsto que más adelante se extienda a otras ciudades de la geografía española.

Los pedidos recibidos a través de Amazon están centralizados en un único supermercado del grupo de Distribución denominado La Plaza de DIA, que presume de tener más producto fresco. Precisamente, lo que caracteriza al servicio de Amazon Prime Now es la rapidez en la entrega de los pedidos con tiempos de envío que pueden ser de una hora. Un salto en la distribución que ha pillado por sorpresa a muchos y que ya cuenta con un gran número de usuarios adeptos en Madrid.

DIA, en su objetivo por llegar a nuevos mercados, ha firmado esta alianza con Amazon y también con otras empresas como ING, gracias a la cual, los clientes de los supermercados del Grupo pueden pagar con el móvil y sacar dinero en el cajero del DIA.

«No sé si habrá nuevos acuerdos, pero los que ya tenemos se van a seguir ampliando», ha asegurado Currás en declaraciones recogidas por el diario El Economista.

Autor

David R.

Equipo de redacción del medio Distribución y Alimentación.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top