Caprabo sustituye el plástico por bolsas reutilizables

Caprabo sustituye el plástico por bolsas reutilizables

Distribución No hay comentarios en Caprabo sustituye el plástico por bolsas reutilizables

Caprabo se suma a las cadenas de supermercados que ya han empezado a tomar acciones para cuidar el medio ambiente.

La última medida que ha llevado a cabo en su compromiso por un consumo más sostenible ha sido el lanzamiento de una bolsa de malla reutilizable como alternativa a la bolsa de plástico de un solo uso en la compra de fruta y verdura a granel.

Estas nuevas bolsas tienen el objetivo de reducir el impacto en el medio ambiente y ofrecer una alternativa a los clientes que demandan soluciones amplias, variadas y sostenibles. Para ello, las bolsas son lavables, lo que facilita su reutilización.

Las bolsas de malla se venden en un lote de cuatro unidades, tienen un tamaño de 35 centímetros x 30 centímetros y soportan un peso de cinco kilos. Se pueden cerrar con unos cordones que tienen incorporados, se pesan en la balanza y se pega la etiqueta correspondiente para su pago en caja.

La pegatina de pesaje se puede retirar fácilmente tras la compra y la bolsa de malla puede lavarse en caso de que sea necesario. Aunque se estima que se puede reutilizar como mínimo una veintena de veces, solo con reutilizarla en más de cuatro ocasiones ya se reduciría el consumo de plástico respecto al uso de las bolsas de un solo uso.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top