La Mallorquina se estrena en el Rastro para celebrar su 125 aniversario

La Mallorquina se estrena en el Rastro para celebrar su 125 aniversario

Distribución No hay comentarios en La Mallorquina se estrena en el Rastro para celebrar su 125 aniversario

La célebre pastelería La Mallorquina abre tienda en el Rastro. Hace 125 desde su inauguración en la Puerta del Sol, y ahora abre local en el mítico Rastro de Madrid. 

Seguirán la estrategia de negocio del take away además de nuevas creaciones y «sugerencias estacionales», sin que falten las recetas tradicionales. Abrirán domingos y festivos. Los fieles de la famosa pastelería deben saber que «tienda está presidida por una barra de grandes expositores que recorren el local y se transformarán según temporada, estaciones y demanda de los clientes. En la entrada, grandes ventanales que se asoman al Rastro bañan el espacio con luz natural y, en el interior, columnas de hierro forjado conviven con paredes vestidas de ilustraciones de chulapas a mano alzada», según ha comunicado la empresa.

La pastelería-confitería y bombonería está de cumpleaños, y quiere seguir formando parte de la historia de Madrid trasladándose a nuevos lugares que le hagan perdurar aún más en el tiempo. Desde su apertura en 1894 hasta nuestros días, por su salón han pasado los personajes más conocidos de nuestra literatura, como Juan Ramón Jiménez o Galdós probando la famosa tarta de fresa.

Hay planes para seguir su expansión por la capital, en concreto, la próxima tienda estará en la castiza calle de Velázquez.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top