Alcampo también se une a Too Good To Go para evitar el desperdicio

Alcampo también se une a Too Good To Go para evitar el desperdicio

Distribución No hay comentarios en Alcampo también se une a Too Good To Go para evitar el desperdicio

Desde que Too Good To Go anunciara su llegada al mercado español, diferentes compañías de distribución de productos alimentarios se han sumado a su lucha por minimizar la cantidad de desperdicios que produce esta industria.

En este caso se trata de Auchan Retail, compañía que ha decidido asociarse con esta aplicación para el máximo aprovechamiento de los alimentos que se generan en Madrid y sus alrededores. Gracias a esta alianza, cuatro centros Alcampo de Madrid se unirán a las propuestas de esta plataforma.

¿Y cuáles serán los locales que se unen a esta nueva tendencia? Estamos hablando de los hipermercados de Pio XII y Leganés, como así también de los supermercados de la calle Edgar Neville, 29 y Monasterio de Arlanza, 20.

Quienes tengan Too Good To Go instalada en sus smartphones, podrán hacerse con alimentos frescos de estas tiendas desde el próximo 19 de noviembre, pagando apenas 3,99 euros por cada uno de los paquetes, que están próximos a vencerse pero aún en perfectas condiciones.

El funcionamiento del sistema es realmente sencillo, ya que sólo tenemos que reservar el alimento en particular, seleccionando en cuál de los puntos de distribución pensamos recogerlo. El pago se realiza desde la misma aplicación.

Como sabemos, se trata de una de las tantas campañas que existen actualmente pensando en darle una nueva oportunidad al excedente de alimentos que se registra no sólo en España sino en el resto del planeta, buscando acercar las estadísticas a las marcadas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible en cuanto a Hambre Cero.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top