Pccom celebra sus 20 años volviendo a la Feria Alimentaria de Barcelona 2018

Pccom celebra sus 20 años volviendo a la Feria Alimentaria de Barcelona 2018

Distribución No hay comentarios en Pccom celebra sus 20 años volviendo a la Feria Alimentaria de Barcelona 2018

La empresa de Informática para distribuidores de alimentación y bebidas estará presente en la Feria de Barcelona, que se celebra del día 16 al 19 de abril en el Recinto Gran Vía, para informar sobre sus soluciones y presentar sus novedades.

La empresa de software, Pccom, invita a los empresarios del sector a acudir a su stand, que se sitúa en el Pabellón 5 de Intercam en el Stand F610, para charlar sobre gestión administrativa, finanzas, y demás procesos empresariales, con el objetivo de realizar un pequeño estudio sobre cómo se organizan actualmente en sus empresas y así poder explorar nuevas técnicas de dinamización y automatización del trabajo.

Desde hace 20 años, la finalidad de la compañía ha sido conseguir que las empresas del sector reduzcan costes, errores y optimicen el tiempo de trabajo a través de servicios de consultoría y un ERP con el que consiguen aligerar los procesos de todos los departamentos que las integran. Esta agilización de la gestión empresarial, ha repercutido positivamente en la rentabilidad de las empresas y ha ayudado a que el personal de muchas distribuidoras disponga de más tiempo para dedicar a su vida personal y familiar.

Feria Alimentaria 2018

Alimentaria es la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para el sector. La Feria convoca a miles de compradores internacionales en busca de alimentos de alta calidad y variedad.

La Feria contará con seis salones para disfrutar de Alimentaria y, son muchos los expositores que se reunirán en esta feria. Para saber qué empresas puedes encontrar, lo puedes hacer a través de la página de Alimentaria, donde aparece la lista provisional de los expositores de este año, así como más información detallada sobre el evento como precios, horarios, programas, etc.

Los principales escenarios de Alimentaria 2018, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas son Multiple Food, el salón de los productos de gran consumo y de las tendencias de alimentación, Expoconser, el salón de las conservas y semiconservas, Intervin, el salón de los vinos, sidras y espirituosos, Intercarn, el salón de los productos cárnicos y derivados, Interlact, el salón de los productos lácteos y derivados, y Restaurama, el salón de food service y la alimentación fuera del hogar.

También se incluirán algunas áreas temáticas como Alimentaria Premium, Alimentaria Halal y Vinum Nature, el impulso para el sector de los vinos ecológicos. Y como ya ha hecho en varias ediciones, contará con un espacio para el Banco de Alimentos, ya que facilita un espacio de almacenaje y un stand a esta entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de reducir el desperdicio alimentario y recuperar alimentos que serán destinados a las personas más desfavorecidas.

Foto | Pccom

Autor

David R.

Equipo de redacción del medio Distribución y Alimentación.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top