Fanta lanza cuatro nuevos sabores de cara al verano
Distribución 9 junio, 2020 No hay comentarios en Fanta lanza cuatro nuevos sabores de cara al veranoCon la llegada del verano, incluso cuando se trata de un verano atípico como éste del 2020 por el coronavirus, muchas de las compañías alimenticias y de bebidas aprovechan a lanzar nuevos sabores, que el público probará durante estas semanas en las que estamos más relajados, decidiendo cuáles de ellos permanecen luego en el mercado.
Hace apenas unos días hablábamos de las novedades de Danone para este período estival, y ahora no podíamos dejar de referirnos al reciente anuncio de Fanta, que ha informado sobre el arribo de cuatro nuevo gustos de sus gaseosas, concretamente los siguientes: Maracuyá, Frambuesa, Piña y Sandía.
Como podemos ver, se trata de sabores bien veraniegos, ideales para refrescarnos y disfrutarlos solos o acompañando toda clase de tragos y aperitivos, con la ventaja además de que no poseen azúcares añadidos, de modo que todos los integrantes de la familia pueden beber este refresco en sus novedosas versiones.
La marca, propiedad de The Coca-Cola Company, vuelve a apostar entonces por su estrategia denominada «Batalla de los Sabores de Fanta«, en la que insta a que los consumidores, sobre todo los jóvenes, dejen en claro cuál es su nuevo sabor favorito a través de las redes sociales, mediante el hashtag #BattleOfFlavors.
La campaña, que va acompañada del vídeo disponible al final del artículo, contempla de momento únicamente el formato lata de 330 mililitros, y se espera que todos los gustos estén disponibles desde las próximas semanas en supermercados, hipermercados y tiendas de proximidad de toda España.
María Alvargonzález, Senior Brand Manager de la firma, ha señalado al respecto que «Fanta lleva cerca de 60 años en España escuchando a los jóvenes y haciéndoles partícipes de las decisiones de la marca con programas y campañas sorprendentes y divertidas. Seis décadas en las que la innovación ha sido una constante, además de por sorprender con nuevos sabores y por adaptar los actuales a las preferencias de nuestros consumidores en cuanto a la reducción de azúcar, por esa manera impactante, diferente y cercana de conectar con ellos. Siempre con ese mensaje de optimismo que nos caracteriza y que es tan necesario en esta nueva normalidad».