Spin Food, un nuevo supermercado online sin plásticos ni residuos

Spin Food, un nuevo supermercado online sin plásticos ni residuos

Distribución No hay comentarios en Spin Food, un nuevo supermercado online sin plásticos ni residuos

Sin menospreciar el papel preponderante que los supermercados físicos han llevado a cabo en los últimos tiempos, sobre todo durante el peor momento de la pandemia por coronavirus, no quedan dudas de que la Nueva Normalidad abre las puertas a una enorme cantidad de soluciones a las que debemos prestarles atención por sus innovadoras propuestas.

Si hace sólo unos días repasábamos el caso de Expat Market, el supermercado online para españoles expatriados, en esta ocasión tampoco queríamos perder de vista un emprendimiento como Spin Food, de los más interesantes por estos días.

Básicamente, se trata de un nuevo supermercado online sin plásticos ni residuos que surge como consecuencia de la creciente preocupación a nivel nacional acerca de la sostenibilidad y el medio ambiente. Una preocupación a la que responden los retailers con alternativas como ésta.

Aprovechando el enorme potencial que ha demostrado tener Internet a la hora del consumo durante el pasado 2020 y los primeros meses de 2021, los responsables de Spin Food han pensado en una tienda pequeña, ecológica y que no genere huella plástica sobre el planeta. Como se puede ver, muchas características deseadas ahora mismo.

Quienes quieran echarle un vistazo a este comercio diferente, tan sólo tienen que ingresar a sus góndolas en línea a través de este enlace, reclamando los productos que deseen para que les sean enviados a su domicilio y con la posibilidad, incluso, de programar una recogida de los envases para su reutilización.

El modelo SPIN FOOD no es nada nuevo, pero creemos que por el bien de nuestro planeta, nuestra salud y un legado para nuestros hijos puede ser una solución de futuro. ¿Te suena el conocido “milkman”? Cuando el lechero, cada mañana, repartía la leche casa por casa a la vez que recogía los envases del día anterior. Era la mejor economía circular posible, cero residuos y natural. ¡Pues el concepto de SPIN FOOD es el mismo!

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top