Aguas de Mondariz estrena BeFruit, su gama de bebidas saludables

Aguas de Mondariz estrena BeFruit, su gama de bebidas saludables

Distribución No hay comentarios en Aguas de Mondariz estrena BeFruit, su gama de bebidas saludables

El mayor cuidado que los consumidores estamos teniendo ya no sólo en torno a lo que comemos sino también sobre lo que bebemos, obliga a muchas de las principales firmas del sector a mejorar sus propuestas y productos, apostando por soluciones más sanas, que se aproximen más a lo natural.

Hace un par de semanas comentábamos que Pascual relanzaba Bifrutas, y ahora la noticia es que Aguas de Mondariz estrena BeFruit, su gama de bebidas saludables, una forma de adecuarse a estos nuevos consumos alternativos.

Con este compromiso en mente, Aguas de Mondariz apuesta no sólo por la innovación sino además por esas alternativas que hacen ruido en el mercado, que permiten acompañar las comidas con una variante conveniente de las gaseosas y refrescos de toda la vida, que calma la sed y contribuye al bienestar físico.

Elaboradas con agua mineral natural con gas y zumos de frutas, las BeFruit son una excelente opción a la hora de mantenernos hidratados, en cualquiera de sus sabores: limón con un toque de jengibre y naranja con un toque de naranja roja, la comúnmente conocida como sanguina.

Estas bebidas no contienen ninguna clase de azúcares añadidos, y desde la empresa aseguran que su aporte calórico es mínimo, por lo que tanto su envase más pequeño, de 0,5 litros, como el familiar de 1,2 litros, son una muy buena elección para la mesa de los españoles que velan también por lo que toman.

Esta línea Mondariz Befruit estará disponible desde los próximos días en el canal alimentación, como así también en los establecimientos habituales, pudiendo adquirir las unidades por separado o en packs de seis, para ahorrar.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top