La venta online llega a Ahorramas

La venta online llega a Ahorramas

Distribución No hay comentarios en La venta online llega a Ahorramas

Los clientes de Ahorramas ya pueden acceder al servicio de venta online en algunas localizaciones de Madrid. Así, la página web de la cadena ofrece una sección ecommerce con las referencias de la compañía.

En concreto, las localizaciones en las que esta venta está disponible son las que están cerca de su sede central en Velilla de San Antonio. Así, además de esa localidad, también pueden acceder a este servicio los residentes en Alcalá de Henares y Mejorada del Campo.

Por su parte, Food Retail & Service confirma que se desplegarán más novedades a comienzos del próximo mes de septiembre, momento en el que Ahorramas podría indicar su estrategia para el nicho de mercado del comercio electrónico.

Además, en la web de la cadena de supermercados puedes introducir tu código postal para saber si ya es posible realizar la compra online en la dirección en la que vives. Si todavía no tienes suerte, puedes teclear tu dirección de correo electrónico, de modo que recibirás un aviso cuando la opción de reparto aterrice en tu zona.

Autor

Juan Sebastián

Hola! Soy periodista y editor de contenidos. Interesado en temas de Estado y economía. Le sigo la pista a sectores como la distribución, la logística, el gran consumo y el comercio electrónico.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top