Pescanova apuesta por el salmón en su gama de productos infantiles Peskitos

Pescanova apuesta por el salmón en su gama de productos infantiles Peskitos

Distribución No hay comentarios en Pescanova apuesta por el salmón en su gama de productos infantiles Peskitos

Después de aumentar sus ventas en 2019, Pescanova ha lanzado una nueva gama de salmón en los Peskitos, el producto infantil más vendido. La marca líder en productos del mar suma a los ya tradicionales Peskitos de merluza nuevas y variadas formas.

Desde 2013, el consumo de pescado en niños de 0-14 años ha descendido un 10%, por ello Pescanova busca constantemente nuevas fórmulas que hagan más atractivo su consumo, centrándose en dar valor añadido a los productos del mar. Para que los más pequeños coman pescado, el producto presenta formas divertidas que se adaptan tanto a padres como a hijos.

Los Peskitos son una fuente natural de proteínas y Omega 3, sin conservantes ni colorantes artificiales que, desde los años 90, despierta el interés de los niños por el pescado, gracias a sus divertidas formas de animales marinos, como el pez, tiburón, delfín y la estrella de mar.

Junto con la incorporación de la nueva variedad de salmón, Pescanova ha renovado además el logotipo y la imagen de sus productos infantiles con una estética más atractiva y orientada en los más pequeños: los Grumetes Pescanova y las divertidas formas de las porciones como protagonistas.

El Grumete y la Grumeta de Pescanova son los principales iconos de la marca para los productos infantiles, a través de los que comunica a los más pequeños distintos valores como el cuidado del medioambiente, el amor por el mar, la igualdad y el respeto, o la importancia de seguir una dieta saludable, entre otros.

Sobre el Grupo Nueva Pescanova

El Grupo Nueva Pescanova es una empresa española líder del sector, especializada en la captura, cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar, tanto frescos, refrigerados como congelados.

La compañía emplea a más de 10.000 personas y tiene presencia en 20 países de 4 continentes. El Grupo Nueva Pescanova vende sus productos en más de 80 países de todo el mundo.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top