Carrefour, el mayor distribuidor de productos bio

Carrefour, el mayor distribuidor de productos bio

Distribución No hay comentarios en Carrefour, el mayor distribuidor de productos bio

Carrefour cuenta en su distribución hay más de 2.000 productos bio y vegetarianos. Dentro de su propia marca, Carrefour Bio,amplían la gama de elección del consumidor y facilitan su compra online mostrando todos los alimentos integrales, para todos los gustos. Cerca del 20% de sus clientes compran alguno de estos artículos.

La compañía, incorpora constantemente novedades como el surtido de cremas elaboradas con verduras y hortalizas frescas, sin gluten y de origen 100% español. U otros productos muy bajos en azúcares y altos en proteínas como el tofu. Te ofrecen varios tipos de semillas como el lino dorado, sésamo y chía, todas ellas fuente de fibra y proteína vegetal. Además, la chía y el lino con una fuente de Omega 3 con un mayor aporte en estos ácidos grasos cardiosaludables.

También en las bebidas vegetales hay una gran variedad, como vena, arroz, almendra y soja, fabricadas, de nuevo, en España. Siempre con ingredientes de producción ecológica.

Carrefour Bio arrancó en 2002 y es pionera en nuestras fronteras. Ofrece una «alternativa de calidad» con artículos que no incluyen carne, colorantes, ni conservantes. En su catálogo, 300 artículos de marca propia están reconocidos y certificados según la normativa europea de producción ecológica. Así como, identificados con el logotipo europeo de productos ecológicos.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top