Nuevas tiendas en Valencia y Gran Canaria

Nuevas tiendas en Valencia y Gran Canaria

Distribución No hay comentarios en Nuevas tiendas en Valencia y Gran Canaria

El grupo de distribución de productos ecológicos en España, Veritas, inaugura una nueva tienda en Valencia, bajo la enseña Ecorganic, mientras que HiperDino abre un establecimiento en Gran Canaria, para el que ha invertido 1,9 millones de euros.

Así, el local recién inaugurado de Veritas tiene una superficie de ventas de 236 metros cuadrados y una plantilla de nueve trabajadores. Es el sexto supermercado que Grupo Veritas abre en la capital de la Comunidad Valenciana con el objetivo de acercar un estilo de vida saludable y sostenible a todos. Igual que el resto de las tiendas de la compañía, el nuevo establecimiento dispone de una amplia oferta de productos ecológicos, desde alimentos frescos como la fruta o la verdura hasta productos infantiles, productos de higiene personal o de limpieza para el hogar. Además, ofrece productos locales en una apuesta de la compañía por contribuir al desarrollo ecológico del entorno y disminuir la huella de carbono.

Entre los servicios que ofrece este supermercado, destaca la sección de carnicería y charcutería ecológicas, así como la sección de panadería, que incluye una variedad de panes que se elaboran a diario y la gama de pastelería ecológica, que incluye recetas clásicas como el pastel de queso y otras más novedosas como el pastel vegano de calabacín y cacao. Entre las marcas valencianas que incorpora se encuentran Saifresc, Ecoama, Arat Natura, Punt de Sabor, Cocco o Naturalsa.

Con la apertura de este local, Grupo Veritas sigue con su plan de expansión en la Comunidad Valenciana, donde tiene 10 establecimientos, seis en Valencia y cuatro en Alicante. En total, la compañía cuenta ya con una red de 81 establecimientos en Cataluña, el País Vasco, Navarra, las Islas Baleares, Madrid, la Comunidad Valenciana y Andorra, incluyendo la tienda online.

Por su parte, la cadena de supermercados canaria HiperDino ha abierto un nuevo establecimiento en el municipio de Telde, en Gran Canaria, con una sala de ventas de 935 metros cuadrados y da trabajo a 32 personas. El cliente puede encontrar una amplia oferta de productos frescos, con secciones de frutería, panadería, charcutería, carnicería y pescadería. Además, cuenta con otras como bodega y perfumería asistida.

En una apuesta por la sostenibilidad, se ha instalado iluminación led en toda la sala, así como en el parking ubicado inmediatamente debajo de la tienda, con capacidad para 30 vehículos. En cuanto al sistema de frío, se ha utilizado un sistema de refrigeración transcrítico y, paralelamente, el establecimiento posee un sistema de telegestión que permite controlar, entre otros aspectos, el encendido y el apagado de la iluminación, de los rótulos y del aire acondicionado.

HiperDino dispone de 231 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top