Nuevos horarios de los supermercados desde hoy lunes 11 de mayo

Nuevos horarios de los supermercados desde hoy lunes 11 de mayo

Distribución No hay comentarios en Nuevos horarios de los supermercados desde hoy lunes 11 de mayo

A fines de la semana pasada comentábamos que, además de comenzar a vender mascarillas higiénicas no reutilizables, Mercadona abriría desde hoy lunes una hora más por día, como parte del inicio de la desescalada. Pues bien, esta cadena de supermercados no es la única que anuncia cambios en su franja horaria de atención al público, así que vamos a repasar cómo queda para cada gran empresa del sector.

En efecto, si desde hoy muchas zonas de España ingresan en la llamada fase 1, la nueva realidad requiere de que todo el mundo se adapte a ello. Mercadona fue una de las primeras en confirmarlo, detallando que sus locales estarán abiertos desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas.

En el caso de Carrefour, la hora de apertura es la misma, pero sus tiendas permanecerán abiertas por una hora más, hasta las 21:00, incluyendo las sucursales que hasta antes de la pandemia daban servicio las 24 horas del día. En su caso, además, la primera hora de atención es preferente para personas mayores, personas con discapacidad o personal sanitario.

Lidl, mientras tanto, abrirá sus supermercados de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, manteniendo la disposición especial para la primera hora de apertura. Sus autoridades han explicado además que puede haber modificaciones en alguna Comunidad Autónoma, por lo que conviene visitar su sitio web.

Si pasamos a Día, el horario se mantiene de las 9:00 hasta las 21:00 de lunes a sábados, mientras que los domingos y festivos permanecerán abiertos hasta las 20:00 sus hipermercados.

Alcampo presentará exactamente los mismos horarios normales para sus hipermercados, es decir de 9:00 a 21:00, mientras que los supermercados cerrarán a las 20:30 de lunes a sábados, domingos y días festivos.

Por último tenemos a Eroski, cuyas sucursales permanecen a disposición del público de 9:00 a 20:00, con la particularidad de que tienen preferencia durante todo el día personas mayores o embarazadas. En Baleares hay horarios diferentes, así que te recomendamos en ese caso consultar su portal.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top