Lidl se suma a la moda del gazpacho fresco con su propia marca

Lidl se suma a la moda del gazpacho fresco con su propia marca

Distribución No hay comentarios en Lidl se suma a la moda del gazpacho fresco con su propia marca

El gazpacho es una de las bases fundamentales de la dieta mediterránea veraniega, un plato que ha sido adoptado en prácticamente toda la geografía española y que, lejos de los complicados procesos de antaño para lograr el sabor justo, hoy podemos conseguir preparado en cualquier supermercado.

Y decimos cualquier supermercado porque algunas cadenas como Mercadona o Carrefour ya habían lanzado en las últimas semanas sus propuestas de gazpacho fresco elaborado por ellos mismos. Sin embargo, Lidl acaba de sumarse a esta moda, y lo hace con el producto más económico en su tipo.

En efecto, la cadena de origen alemán acaba de confirmar la llegada de su gazpacho de marca blanca, decisión que tiene sentido si prestamos atención a los estudios, como los de Aldelle, que indican que uno de cada tres hogares españoles reservó gazpacho en su nevera durante el año pasado.

Lidl ha explicado que este nuevo producto se comercializará bajo su marca Chef Select, y tendremos la posibilidad de adquirirlo en envases de plástico de 1 litro. De este modo, se amplía una familia que ya contaba con otras dos propuestas, en envases de tetrabriks, tanto de 1 litro como de 330 ml.

Lo interesante del caso es que el gazpacho fresco de 1 litro en envase de plástico de Lidl tendrá un coste al público de 2,15 euros la unidad. Es decir, 10 céntimos de euros menos que las alternativas de Carrefour, Mercadona y Día, que cuestan 2,25 euros por un envase de 1 litro.

Claro que no es la primera vez que Lidl apuesta por el gazpacho. Hace algunas temporadas, facilitaron una serie de recetas creadas por el chef David García. Ahora la apuesta es diferente, claro, porque este artículo es producido de forma masiva por la firma murciana AMC Juices, S.L., con 70 años de experiencia.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top