Iparvending Group aumentó en un 20% su facturación en 2018

Iparvending Group aumentó en un 20% su facturación en 2018

Distribución No hay comentarios en Iparvending Group aumentó en un 20% su facturación en 2018

Iparvending Group, especialista en máquinas dispensadoras, llegó a alcanzar una facturación de 30 millones de euros en 2018, lo que supuso un incremento del 20% con respecto al año anterior.

Gracias a los resultados de su facturación y a su plan estratégico de expansión paulatina, Grupo Iparvending se está consolidando como líder del sector en el País Vasco y como uno de los cinco principales grupos a nivel nacional. Durante 2018, se potenció en zonas como Zaragoza, Madrid o Castellón.

Las 15 delegaciones propias en toda España del grupo ofrecen un servicio integral a empresas, mantenimiento, reposición de producto, y asesoramiento personal a cada cliente.

Centro de empleo
Más de 230 personas componen la plantilla de Iparvending Group. En 2018, la empresa abrió su Centro Especial de Empleo en Madrid, con el objetivo de dar una oportunidad laboral a personas con capacidades diversas. Actualmente, el Centro emplea a 15 personas con distintos tipos de discapacidad, que desarrollan su actividad en este centro logístico y de apoyo para la gestión del Grupo en el centro y sur de la península.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top