Lidl lanza su propio servicio de comida al instante al estilo Mercadona

Lidl lanza su propio servicio de comida al instante al estilo Mercadona

Distribución No hay comentarios en Lidl lanza su propio servicio de comida al instante al estilo Mercadona

Hace ya un tiempo que venimos hablando acerca del crecimiento de la oferta de comida lista en los principales supermercados, oferta que, de hecho, amenaza a la de los restaurantes. Ahora sabemos que a las propuestas anteriores, como la de Mercadona, se suma la de una de sus mayores rivales, Lidl.

Como decíamos, una de las más importantes cadenas a nivel nacional, pondrá a disposición del público desde el próximo jueves 16 de enero, una variedad de precocinados para consumo inmediato, facilitando la elaboración de almuerzos y cenas para sus clientes.

De acuerdo a lo explicado por sus representantes, estamos hablando tanto de platos fríos como calientes, todos listos para ser consumidos, y que además han sido elaborados de forma artesana con materia prima de máxima calidad.

De este modo, la gente de Lidl da respuesta a uno de los principales reclamos que se le venían haciendo, sobre todo por la ausencia de una serie de productos que tiene la competencia. Estadísticas indican, al respecto, que son cerca de 47 millones de consumidores los que recurren, al menos una vez por semana, a este tipo de soluciones alimentarias.

Al igual que en el caso de Mercadona, Lidl ha decidido que este servicio se denomine Listo para comer. En una primera etapa podrá encontrarse en cuatro puntos de venta, todos en la Comunidad de Madrid. En el 2020 llegará a más de 550 tiendas en el resto del territorio nacional.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top