Revoolt repartirá los productos ecológicos de Veritas en Barcelona

Revoolt repartirá los productos ecológicos de Veritas en Barcelona

Distribución No hay comentarios en Revoolt repartirá los productos ecológicos de Veritas en Barcelona

Revoolt se encargará de las entregas a domicilio de los productos ecológicos de la cadena de supermercados Veritas, luego de que ambas firmas hayan llegado a un acuerdo comercial para las ciudades de Barcelona y Vitoria.

Esta alianza, que ya planea expandirse a muchas otras ciudades españolas en el futuro, pretende aprovechar las flotas de reparto sostenibles de la gente de Revoolt, completando así un círculo que inician todos aquellos consumidores que prefieren los artículos ecológicos de Veritas, cada vez más reconocidos.

De este modo, la primera utilizará sus vehículos –furgonetas, motos, triciclos y patinetes eléctricos-, para llevar a los clientes del supermercado en la capital alavesa o el barrio de Sarriá estos productos, con la ventaja de que los compradores podrán ver en tiempo real el estado del envío de su pedido.

Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, manifestó que «Veritas es una compañía especializada en productos exclusivamente ecológicos, por lo que su apuesta por una logística cero emisiones forma parte del núcleo duro de su filosofía empresarial».

«Afortunadamente cada vez más comercios comienzan a ver la optimización del transporte en la última milla como una obligación no sólo ecológica, sino también económica y social», señala el directivo acerca de esta apuesta de Veritas por la logística de última milla, que sigue siendo muy débil a nivel nacional.

Por supuesto, este acuerdo tiene sentido especialmente en estos tiempos de pandemia, en los que muchos consumidores pretenden hacerse con productos específicos como los de Veritas, pero no pueden o no quieren desplazarse hasta sus tiendas, por el riesgo que implican las aglomeraciones de personas.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top