Lidl venderá alimentos por Internet de la mano de Lola Market

Lidl venderá alimentos por Internet de la mano de Lola Market

Distribución No hay comentarios en Lidl venderá alimentos por Internet de la mano de Lola Market

La cadena de supermercados Lidl ha anunciado oficialmente que comenzará a comercializar alimentos en España a través de Internet. Esto será posible gracias a una alianza con la plataforma Lola Market, mediante la cual los consumidores tendrán la posibilidad de adquirir estos productos.

Si bien en una primera instancia el servicio únicamente estará disponible para los habitantes de Madrid, esto significa la incorporación de Lidl a una tendencia creciente en los últimos meses, que es la de vender alimentos vía web.

Hay que tener en cuenta en este sentido que si bien Lidl lanzó su espacio en Internet para vender productos de bazar el año pasado, hasta ahora no ofrecía alimentos ni similares, por lo que se trata de un avance concreto en la materia.

«El servicio está disponible por el momento en el centro de Madrid, si bien la empresa tiene previsto ampliarlo próximamente al área metropolitana de la capital, y en el futuro al resto de ciudades españolas donde Lola Market tiene presencia», han explicado desde la cadena alemana de distribución.

Según añaden, en Lola Market se podrán encontrar los mismos alimentos y productos frescos que en los supermercados de Lidl, incluso respetando sus precios. En caso de adquirirlos vía Internet y pedir que sean enviados al domicilio, por supuesto se agregará el coste del envío.

El detalle interesante es que cuando realicemos estas compras, vamos a poder recibir los productos en casa el mismo día que los adquiramos, lo que nos permitirá ahorrar una buena cantidad de tiempo sin tener que gastar mucho más dinero.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top