Amazon Pantry: así funciona el supermercado virtual de Amazon España

Amazon Pantry: así funciona el supermercado virtual de Amazon España

Distribución No hay comentarios en Amazon Pantry: así funciona el supermercado virtual de Amazon España

En los últimos tiempos hemos visto cómo la oferta de productos disponibles en Amazon se ha diversificado de una forma ya casi ilimitada, incorporando prendas, teléfonos, dispositivos tecnológicos fijos, electrodomésticos, juguetes, y otros tantos que antes sólo podíamos conseguir yendo a varias tiendas.

Amazon Pantry es la última plataforma desarrollada por su CEO, Jeff Bezos, y tiene como finalidad facilitar al máximo la experiencia de uso de los clientes de Amazon Prime, que podrán comprar desde ella productos de limpieza e higiene, artículos de belleza y otros tantos, siempre de primeras marcas.

Este servicio, que forma parte de la renovada estrategia comercial de la empresa norteamericana, se encuentra disponible para todos aquellos que ya hayan abonado la primera cuota de Prime, momento a partir del cual podrán ver la pestaña correspondiente a Pantry y, dentro de ella, secciones específicas como las de Alimentación y bebidas o Belleza y salud.

Si no entras a este apartado específico, de todos modos sabrás cuáles son los productos que forman parte del catálogo de Pantry porque tendrán una etiqueta específica aunque navegues en el catálogo principal de la tienda.

Aunque el servicio por ahora no envía sus productos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, se espera que pronto añada estos territorios también a los que poseen soporte, y por fuera del coste de envío de 4,99 euros, comprando por cantidad siempre te llevarás productos con grandes descuentos o promociones por lote que te permitirán ahorrar bastante dinero.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top