Ikea abre las tiendas de alimentación en varios de sus centros

Ikea abre las tiendas de alimentación en varios de sus centros

Distribución No hay comentarios en Ikea abre las tiendas de alimentación en varios de sus centros

En este intento de regresar un poco a la normalidad, las principales cadenas de empresas que tienen presencia en España, están anunciando novedades relacionadas con el regreso de ciertos servicios o productos. En el caso de Ikea, la firma acaba de confirmar la esperada reapertura de algunas de sus tiendas de alimentación.

Esta medida, que afecta a diferentes sucursales ubicadas en distintas partes de la Península Ibérica, es posible luego de que se haya establecido una serie de protocolos de seguridad, según la propia empresa confirmó en un comunicado.

Tal cual se ha especificado en esta nota de prensa, desde ahora mismo pueden volver a adquirirse algunos de los productos de alimentación más demandados a Ikea, como por ejemplo su salmón, las albóndigas o el codillo.

Carlos Cocheteux, responsable de este área de alimentación, ha explicado que «nuestra tienda de alimentación sueca es uno de los grandes atractivos para las personas que venían a visitarnos y, ahora que nuestras tiendas se mantienen temporalmente cerradas, queremos ofrecerles la posibilidad de seguir disfrutando de la gastronomía sueca en sus hogares».

¿Y cuáles son las sucursales que permitirán a los clientes disfrutar de esta ventaja? Las de A Coruña, Asturias, Barakaldo, Jerez, Valladolid, Zaragoza. A éstas hay que sumarles las tres de Cataluña, las cuatro de Madrid y la de Málaga, que fue la última en retomar la actividad el día de ayer.

Si te interesa adquirir alguno de estos productos, debes recordar que el servicio estará a disposición de los clientes de lunes a viernes, de 12:00 a 19:00, aunque puede haber ligeras variaciones en cada una de las tiendas de acuerdo a las necesidades concretas de cada región o instalación.

Recuerda además que son oficiales los nuevos horarios de atención de los supermercados en España desde esta semana.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top