Heura lanza nuggets vegetales para conquistar a los más pequeños

Heura lanza nuggets vegetales para conquistar a los más pequeños

Distribución No hay comentarios en Heura lanza nuggets vegetales para conquistar a los más pequeños

Heura Foods, la firma que lidera la revolución de la carne vegetal española, acaba de lanzar un nuevo producto, los nuggets vegetales con los que intentará conquistar a los más pequeños, una referencia que alegra cualquier mesa, y a la que nos hemos acostumbrado siguiendo las modas norteamericanas.

Los nuggets vegetales se suman a otras alternativas como reemplazos del pollo, entre las que se hallan sus bocados y tiras, siempre en el afán de llamar la atención de los niños y niñas, justamente quienes se encargaron de testarlos antes de salir al mercado, y dieron su visto bueno a la idea.

Los responsables de Heura incluso citan a los menores Martina, Juliette, Folu, Nil y Abucacar, quienes definieron estos nuggets vegetales como «espectaculantes«, luego de una cata a ciegas en las que se comprobó, además, que los pequeños son aún más abiertos que los adultos a las dietas plant-based.

Estos nuggets ya están disponibles en algunas de las principales cadenas de supermercados del territorio nacional, como Carrefour, Caprabo o Uvesco, y se trata de una solución calificada como «de etiqueta limpia«, dado que posee hasta un 40% menos de ingredientes que un nugget de pollo común.

En lo que respecta a sus valores nutricionales, destaca por su bajo contenido en grasas saturadas, un 44% menos que los nuggets animales, como por su interesante aporte de fibra, proteínas, vitamina B12 y la ausencia de gluten.

Todo esto, apenas unas semanas luego de que la catalana haya cerrado la mayor ronda histórica de una firma de alimentación vegana en toda la historia de España, lo que probablemente dará lugar a nuevos alimentos, como deja entrever ese tweet reciente, en el que invitan al público a participar del asunto.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top