Carrefour lanza una gama de cervezas artesanales 100% naturales

Carrefour lanza una gama de cervezas artesanales 100% naturales

Distribución No hay comentarios en Carrefour lanza una gama de cervezas artesanales 100% naturales

Carrefour se ha destapado, durante las últimas semanas, como una de las cadenas de supermercados que más productos de factoría propia ha lanzado al mercado. A sus nuevas opciones de pasta italiana «Carrefour Original», ahora debemos sumarle una gama de cervezas artesanales 100% naturales.

Concretamente, la cadena francesa comercializará un nuevo surtido de cervezas artesanales sin aditivos, sin conservantes y con ingredientes 100% naturales. Y lo hará bajo su ya reconocida marca Carrefour Sensation. En cuanto a las variedades que forman parte de esta propuesta de la compañía, aparecen siete en total: blanca trigo, IPA, Reserva, roja, sessión IPA, sin gluten y rubia sin filtrar.

Especial atención podemos prestarle a algunas de ellas, como la rubia sin filtrar, una alternativa que conserva propiedades como residuos naturales y levaduras gracias a un método de elaboración más tradicional y paciente. Algo similar ocurre con la Reserva, una cerveza doble malta, de cuerpo denso, espuma firme y con mayor sabor. Por supuesto, entre otras atractivas.

Asimismo, no podemos perder de vista que estas cervezas corren por cuenta de uno de los socios de la empresa, el productor toledano Sagra Brew, una firma que elabora sus cervezas con agua proveniente del Embalse de Picadas, Madrid.

En cuanto a los precios de estas presentaciones de 330 ml, todo dependerá de la variedad elegida, yendo desde los 0,66 hasta los 1,26 euros por botella. Sin dudas, una propuesta que deberemos considerar para la mesa navideña o de Año Nuevo.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top