Súper Simple, el supermercado argentino que acepta Bitcoins

Súper Simple, el supermercado argentino que acepta Bitcoins

Distribución No hay comentarios en Súper Simple, el supermercado argentino que acepta Bitcoins

Mientras el Bitcoin continúa su tendencia alcista de las últimas semanas, muchos expertos comienzan a preguntarse cuánto tiempo falta para que las cadenas de distribución a las que acudimos a diario comiencen a aceptarlo, junto a otras criptomonedas, como medio de pago.

Pues bien, al respecto tenemos una primera muestra en las últimas horas ya que, como publica iProUP, un supermercado argentino llamado Súper Simple ha anunciado que comenzará a adoptar, entre sus métodos de pago, la divisa digital más famosa.

Kevin Morgan, uno de los socios detrás de este emprendimiento, ha explicado que tomaron la decisión de ofrecer esta opción al público ya que «actualmente el usuario busca agilidad y transparencia«, características con las que se asocia al Bitcoin.

De hecho, explican que el proyecto «rompe con el esquema del súper tradicional, donde las ofertas son engañosas y, donde además, se pierden horas recorriendo y haciendo cola». Y lo hacen no sólo aceptando Bitcoins sino, además, prescindiendo de los cajeros que nos atienden al final de la compra, ya que todas las ventas se cierran directamente online.

Además, se podrán adquirir en el sitio todos los artículos a los que estamos acostumbrados, como por ejemplo carne, vegetales, artículos de limpieza, alimentos para mascotas, etc.

Veremos si esta iniciativa Súper Simple, llevada adelante de la mano de la consultora Suraci, se replica pronto en muchos otros países alrededor del mundo. Teniendo en cuenta el impulso que están teniendo las criptomonedas, y la adopción de éstas que, por ejemplo, ha anunciado Mastercard, no debería extrañarnos.

¿Pagarías tus compras del supermercado con Bitcoins?

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top