Mercadona ofrece tres nuevas pizzas frescas de Casa Tarradellas

Mercadona ofrece tres nuevas pizzas frescas de Casa Tarradellas

Distribución No hay comentarios en Mercadona ofrece tres nuevas pizzas frescas de Casa Tarradellas

En su momento, cuando repasamos cuáles son las pizzas de supermercado que recomienda la OCU, comentábamos que varias de las preferidas por los especialistas de la Organización de Consumidores y Usuarios, pertenecían a la famosa Casa Tarradellas, de las favoritas de los españoles.

Pues bien, aquellos fanáticos de estos productos están de parabienes considerando que, desde esta misma semana, Mercadona ofrece tres nuevas pizzas frescas -Margarita, Serrana y Pollo- de Casa Tarradellas.

Como es habitual, se trata de una serie de referencias en pizzas frescas que forman parte del catálogo de Hacendado, y que han sido elaboradas con masa madre en la fábrica que su proveedor totaler Casa Tarradellas tiene en Gurb, Barcelona.

Como bien detalla la cadena de supermercados a través de un comunicado oficial, estos alimentos se caracterizan por «unos bordes esponjosos y estar elaboradas con ingredientes frescos y masa madre con una fermentación de hasta 24 horas«.

Por lo que se sabe, las nuevas variedades de pizzas de Casa Tarradellas irán apareciendo en los lineales de Mercadona durante las próximas semanas, hasta llegar a cubrir la totalidad del territorio español, como ya sucede con muchas otras.

De hecho, en la propia nota de prensa se aclara que «estos productos, presentados en cajas de cartón reciclado«, como demanda el momento histórico, terminarán estando disponibles «en las más de 1.600 tiendas de España y Portugal» que posee la valenciana, «a finales del mes de marzo«.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top