Jack Daniel’s lanza en España su whiskey con sabor a manzana

Jack Daniel’s lanza en España su whiskey con sabor a manzana

Distribución No hay comentarios en Jack Daniel’s lanza en España su whiskey con sabor a manzana

Cuando en su momento hablamos de la presentación de los Beefeater y Ballantines light, esas versiones ideales para el tardeo de dos de las firmas de bebidas alcohólicas más importantes del mundo, ya decíamos que era una tendencia, ésta de apostar a clientes menos habituales, que se impondría como consecuencia de la pandemia, las restricciones, etc.

Y así como se produce la aparición de nuevas referencias, es también menester detenernos en la apertura a nuevos territorios de otras que han demostrado su éxito, como ocurre ahora con Jack Daniel’s, que lanza en España su whiskey con sabor a manzana, un Tennessee Apple de 35% Vol.

Gracias a su «fresco y delicioso sabor de manzana verde«, esta variedad de una de las principales líderes del sector, es ideal para disfrutarlo antes de la cena, acompañando sus tonos de caramelo, roble y especias suaves con una rodaja de la propia manzana verde, o con algo de limón, bien frío y no al natural.

Incluso, sus responsables han señalado que una excelente alternativa pasa por combinar el Jack Apple con alguna gaseosa tónica, como una alternativa para el afterwork o esos instantes en los que nos aprestamos a preparar la cena o salimos a tomar algo, en lo que comúnmente se denomina «tardeo«.

Todo esto, en un contexto en el que, según el relevamiento del Registro Internacional de Vinos y Espirituosos IWSR 2020, las bebidas con sabores específicos están ganando protagonismo, alcanzando una cuota de mercado del 24,9%.

Este Tennessee Apple de 35% Vol. que ya ha cautivado al público en Alemania, Francia y la República Checa, entre otros países, se postula como una excelente alternativa para aquellos consumidores que no son tan asiduos del whiskey, y que han encontrado en otras variedades, como la de miel, un interesante aliado para abrirse a nuevas bebidas.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top