Grupo Sushita impulsa su expansión internacional suministrando sus productos en Portugal

Grupo Sushita impulsa su expansión internacional suministrando sus productos en Portugal

Distribución No hay comentarios en Grupo Sushita impulsa su expansión internacional suministrando sus productos en Portugal

El Grupo Sushita impulsa la expansión de su división de ‘retail’ con su llegada a Portugal, donde suministrará sus productos al Grupo Pestana, la cadena de hoteles de Cristiano Ronaldo, y a Intermarché.

En concreto, según ha informado la compañía española, colaborará a partir de ahora con las firmas lusas Pestana y Os Mosqueteiros, en el caso de esta última lo hace a través de su marca de supermercados Intermarché.

En este sentido, el grupo de restauración español comenzará a colaborar con Pestana, el mayor conglomerado turístico y de ocio luso del delantero portugués, que cuenta con hoteles y ‘resorts’ en las principales zonas turísticas y de negocio de Portugal y Madeira.

Además, llevará sus productos a Intermarché, la marca más reconocida de supermercados del grupo portugués Os Mosqueteiros, que dispone de más de 3.500 tiendas en toda Europa.

Al respecto, el Grupo Sushita precisó que Portugal es un mercado muy importante para la compañía, e indicaron que por su cercanía y similitud de gustos con el público español es «ideal para dar el salto internacional» sin abandonar la filosofía de la compañía.

De esta forma, Sushita prosigue con la expansión en todas sus divisiones, después de que en verano abriera su cuarto restaurante en Madrid, Madame Sushita. La firma ha indicado que esta expansión consolida el valor de marca del grupo, que cerró 206 con unas ventas de 8 millones de euros.

Es de resaltar que el Grupo español ya distribuye sus productos ‘japo-fusión’ a multinacionales como Carrefour, Alcampo, Meliá, Amazon, NH Hoteles o Amazon, entre otras.

Novedades en los productos

Recientemente Sushita Café recibió asesoría de prestigiosos expertos en nutrición para su ‘Healthy Set Lunch’, una propuesta gastronómica para mantener la línea y cuidar el organismo.

En concreto, el diseño de esta selección de platos contó con dos expertos en biomedicina y nutrición: el Doctor Ingeniero Biomédico, Experto en Biofisiología y Nutrición Evolutiva del Instituto de Biosalud Integral Regenerativa, Iñaki Iglesias; y la Coach experta en Nutrición Evolutiva de la Dirección de Salud, Nutrición y Medio Ambiente, Leire Cepa, para conseguir el equilibrio ideal entre lo delicioso y la alimentación equilibrada y saludable.

Foto: Sushita Café

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top