Carrefour suma las gasolineras de Cepsa a su alianza con Glovo

Carrefour suma las gasolineras de Cepsa a su alianza con Glovo

Distribución No hay comentarios en Carrefour suma las gasolineras de Cepsa a su alianza con Glovo

Hace ya meses que la colaboración comercial entre Carrefour y Glovo le permite a ambas empresas distribuir alimentos en algunas de las ciudades más importantes de España. Pero ahora, con el aumento de la demanda por el coronavirus, la primera ha decidido añadir también sus locales Carrefour Express ubicados en estaciones de servicio Cepsa a esta propuesta.

En las últimas horas, la cadena de supermercados de origen francés comunicó esta decisión, que involucra de momento hasta 150 tiendas rápidas que forman parte de las instalaciones de Cepsa. Esto, para hacer frente a la cada vez mayor cantidad de pedidos que reciben de la gente confinada en sus hogares.

Carrefour ha ampliado el acuerdo con Glovo ante la necesidad de «satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar su experiencia de compra ofreciendo servicios ágiles e innovadores«, como se puede leer en el comunicado oficial de la firma por estas horas. No se descarta que se agigante la cantidad de Carrefour Express en las siguientes semanas, tampoco.

Para Glovo, este nuevo paso adelante significa que puedan ofrecer una mayor cobertura en su propia aplicación, abarcando una cantidad de gustos y productos más variada, y facilitando que los clientes reciban sus artículos sin moverse de casa.

Hay que recordar, para los interesados, que desde que ambas multinacionales trabajan juntas, lo hacen en las localidades de Barcelona, Madrid, Bilbao, Valladolid, Palma, Granada, San Sebastián, Córdoba, Alicante, Sevilla y Valencia.

Ahora mismo, son cerca de 2.500 los productos de Carrefour que se pueden solicitar a través de Glovo, incluyendo alimentos frescos, otros básicos de la compra de supermercado, además de los relacionados con la limpieza del hogar o la salud.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top